miércoles, 24 de febrero de 2016

Moroccanoil ¿Mito o realidad?

Hola gentucilla!
He estado un poquito desaparecida pero ya he vuelto por estas tierras.
Esta entrada la verdad es que tenía muchas ganas de escribirla.
Muchos me preguntan que cuales son los productos que me echo en el cabello para que esté tan suave y brillante. Resulta que en mi familia solemos tener el pelo con bastante brillo. Tenemos mucha queratina en el cabello y prácticamente te puedes ver "reflejado" en mi coleta.
Pero si es verdad que con los tintes, el sol, el calor de la plancha...etc, el pelo sufre. 

Imagen de art, batman, and DCYo me tiño el cabello desde los 15 años aproximadamente. Llevo un color rojo fuego bastante chulo, pero para que se vea bonito, requiere muchos cuidados. 
También he de decir que jamás me he decolorado. El tono que he conseguido ha sido poco a poco, tiñendo y saneando. 

Pero en todo este proceso, debo destacar un producto estrella que verdaderamente ha superado todas mis expectativas.


Se trata de la Mascarilla Repair de Moroccanoil. Para los que no lo conozcáis, el tratamiento Moroccanoil, es un producto versátil con una fórmula que no deja residuo. Transforma y repara el cabello gracias a sus proteínas, ácidos grasos, aceites de Omega 3, vitaminas, además aporta brillo y antioxidantes para proteger el cabello.
El componente principal de este producto es el aceite de argán y también contiene siliconas.

Los PROS Y CONTRAS de este producto.

PROS:
- Nutre el pelo desde el minuto 0.
- Resultados inmediatos.
- Notas el cabello mucho más resistente.
- Aporta volumen.
- Repara y da brillo.
- Huele de maravilla.
- Notas el pelo más "gordito".
- Necesitas poca cantidad de producto.

CONTRAS:
- Precio. Es un producto bastante caro. 42€
- Debes dejarlo aproximadamente 30 minutos para conseguir buenos resultados.

Como veis, los Pros son más que los Contras... Yo jamás me he dejado tanto dinero en un tratamiento ni para la cara, ni para el pelo. Debo decir que a mi la mascarilla me ha durado más de año y medio. Y fijaos que, pienso repetir sin pensármelo dos veces, porque de mito no tiene nada, y de realidad lo tiene todo.
La casa Moroccanoil no sólo tiene esta mascarilla, tiene otras más baratillas y su producto estrella que es el sérum de aceite de argán.
A mi personalmente me gusta mucho la Repair, ya que actúa directamente sobre las puntas frágiles, abiertas y quebradizas. Para la gente que tiene el pelo finito, esta mascarilla es lo mejor que podéis probar.

Si queréis enteraros mejor, visitad a PorMiMelena. Ella no sólo utiliza estos productos con asiduidad sino que, además, los vende y os puede aconsejar.


Y esto es todo! Nos vemos pronto con otra entrada. No olvidéis escribirme en la cajita de comentarios si queréis que hable sobre cualquier cosa o si tenéis alguna duda.
Besos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario