miércoles, 3 de febrero de 2016

Mi experiencia con TOMATOX.

Hola a todos!

Como prometí en la entrada anterior, hoy traigo un review sobre un producto de cosmética coreana que, como sabéis, tanto me gusta.
Se trata de TOMATOX! de TonyMoly.

¿Que es Tomatox? Es una mascarilla facial coreana que aclara las manchitas de la piel, ilumina, hidrata y deja un acabado precioso. La marca coreana lo describe así textualmente:

Mascarilla iluminadora multi funcional, contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel.  El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas.

Yo siempre me la aplico por las noches después de ducharme y una vez a la semana o cada dos semanas. La mantengo puesta de quince a treinta minutos aproximadamente y luego la aclaro con agua tibia, sin jabón.
No sólo es una buena mascarilla, sino que además está muy bien de precio y el recipiente contiene mucho producto. 
Para los interesados, podéis adquirirlo en la página de KoreanQueens y en PRIMOR por 16€.

Bueno, mi opinión respecto a este producto es muy positiva. Me encanta. Es completamente cierto que los resultados son inmediatos. Nada más retirar la mascarilla de la cara, puedes ver que tu piel luce mucho más sana. 
Todas esas marcas de granitos, pequeñas cicatrices, sequedad... son reducidas con esta mascarilla. Incluso aclara y  revitaliza las ojeras.
Si tenéis la piel de aspecto cansado, como la mía, este tipo de productos van genial y ayudan mucho a lucir un aspecto más sano.
Importante: Esta mascarilla es para todo tipo de pieles! Pieles secas, mixtas, grasas, maduras o jóvenes.

Me encanta TonyMoly, todos sus productos le han ido perfectamente a mi piel y, estéticamente, los envases son preciosos.
De verdad, animaos porque esta mascarilla SI que funciona.

Yo tengo claro que, en cuanto se me acabe, volveré a comprarla otra vez. Así que ya sabéis, si queréis cuidar vuestra piel de una manera muy kawaii, aquí tenéis vuestro tomatito. Espero que os haya gustado esta review y que si la probáis, os resulte tan efectiva como a mi.


Imagen de spirited away, anime, and stars

Intentaré escribir todos los miércoles alguna cosita. Si tenéis interés en que escriba sobre algo concreto, no dudéis en decirmelo y lo haré encantada. 

Un abrazote grande!

2 comentarios:

anai anais dijo...

Disculpa e visitó. Muchas versiones de la tomatox y la verdad ya me confundi hay muchas que dicen magic white massage pack.u otras dicen solo magic massage pack ademas de que le en otros blos que los que tiene la palabra white son las falsas y no te aclaran al instante es gradualmente
Podrias sacarme de la duda ya que no quiero comprar la.copia gracias

Elena dijo...

Hola! Mira si quieres que te aclare la piel, en los ingredientes debes mirar que, aparte del ácido hialurónico, contenga Vitamina C. La vitamina C es la que realmente aclara.
Esta mascarilla de la marca Tony Moly, es realmente la original. Puedes encontrarla en las perfumerías PRIMOR.
:)
Mil besos

Publicar un comentario