miércoles, 20 de enero de 2016

PANDA'S DREAM BRIGHTENING de TONY MOLY.

Buenas tardes a todos.
Como podéis ver, he decidido retomar el blog. No sé cuanto tiempo duraré escribiendo, pero hasta entonces, espero poder ayudaros con mis consejos y experiencias sobre los diferentes productos que he ido probando y me han parecido dignos de mención.

Durante el curso, es normal que estemos cansados, suframos estrés, falta de sueño o incluso, a veces, cierta desesperación.
Todos estos fenómenos le pasan factura a tu rostro: aparecen granitos, las ojeras se oscurecen, la piel se apaga... (Bueno, yo he sobrevivido a una carrera de casi cinco años y, ahora, estoy intentando sobrevivir a un máster). 


Para evitar todos estos estragos en la piel, hay en el mercado diversos productos, bastante buenos y baratos (en época de crisis, un producto bueno y barato, es un gran hallazgo). 
Últimamente, la piel de mi cara estaba nada más que regular. Las ojeras se me habían acentuado y mis párpados pesaban más que de costumbre. 

Es por lo que me decidí a probar el muy recomendado PANDA'S DREAM BRIGHTENING de TONY MOLY. Se trata de un corrector de ojeras en formato stick con un tratamiento único formulado específicamente para corregir y prevenir la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. 

De forma inmediata corrige el aspecto de las ojeras e ilumina tu mirada.  Este contorno de ojos contiene ingredientes con propiedades blanqueantes como el haloxyl, que apunta directamente a la causa de las ojeras, previniendo la coloración oscura o apagada. 
El extracto de perla proporciona un efecto luminoso al instante. 


Personalmente, lo que más me gusta es su cómodo y precioso formato en stick, que permite una aplicación suave y delicada. Es práctico y cómodo de llevar en el bolso para poder retocarte en cualquier momento o lugar. Su fórmula libre de ingredientes irritantes respeta la delicada piel del contorno de los ojos.


¿Cómo aplicarlo? Para hacerlo, debes retirar las tapas y girar la parte inferior para sacar un poco de la barra de sérum. Con suavidad, aplícalo en los ojos, desde el lagrimal hasta la parte exterior. Por último, da unos suaves masajes con la yema de los dedos para ayudar y facilitar la absorción. También puedes aplicarlo en el párpado superior, si lo sientes hinchado o debilitado.
Lo único que debes cuidar, es que no entre en contacto directo con tus ojos. ¡Y listo!. Rápido, cómodo y fácil.
Si os gusta, podéis adquirirlo en la tienda online de KoreanQueens.

Espero que os haya gustado este review. Nos vemos pronto con más cositas. Ya sabéis, si os interesa el blog, no dudéis en pulsar el botón de "Participar en este sitio". También podéis seguirme por mis redes sociales: Instagram, twitter y facebook (en la barra lateral izquierda del blog).

¡Muchos besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario