sábado, 18 de enero de 2014

Problemas en el "paraíso".


Y empezamos bien. 
Se acerca la época de exámenes y hay que ponerse a tope! 
Este cuatrimestre lo tengo relajado, sólo tres exámenes. Cada vez estoy más deseosa de terminar esta carrera infernal (eso no quiere decir que lo que esté estudiando no me guste, me encanta, pero estoy agotada ya de ciertas cosas).

Estoy (estaba) contenta. Luis me ha firmado para ser mi tutor de proyecto de fin de carrera, y además el proyecto que yo quería. Sinceramente, llevo desde segundo curso queriendo especializarme en pintura de caballete y trabajando para ello. Quizá lo que más me ha motivado los cursos pasados a ponerme a estudiar, es el tener ahora en cuarto mayores facilidades para poder afianzar más mis conocimientos en la restauración pictórica. 
Veremos a ver si Luis sigue queriendo tutoriarme. El lunes supongo que me aportará un poco de luz a todo esto. Pero no pienso dejar que ninguna ilusión más se me esfume.
En estos momentos tengo la cabeza que me va a explotar!! Pero como dice mi hermana: "No hay mejor almohada que una conciencia tranquila", y estoy contenta con mi forma de actuar y con las decisiones tomadas. 
Ahora toca mirar un poco más por mi! y estudiar para poder sacar mi curso bien y con alegría, orgullo y satisfacción de saber que he hecho todo lo posible y que he disfrutado además de mi primera (y única) carrera. Y tengo claro que lo conseguiré! 

Cambiando de tema al 100%, estoy haciendo boxeo!  resulta que dan clases y al enterarme los ojos me hicieron chiribitas!
Bueno gente! ya os iré contando mis novedades que se que muy interesantes no son. Deseadme suerte! Escribiré en condiciones después de esta etapa de exámenes infernal. Chaoo!!!
Finals week.

2 comentarios:

AniramNoc dijo...

Boxeo!! Que wayy. Ànimo!

Elena dijo...

si!! me voy a poner en forma :)

Publicar un comentario