martes, 24 de diciembre de 2013

Magia en los Almacenes Harrods

Pocahontas, Cenicienta, Rapunzel y Mulán.
Ariel, Tiana (La Princesa y el Sapo) y Bella.
Blancanieves.
La Bella Durmiente y Jasmine.


Los Almacenes Harrods de Londres han expuesto esta maravilla... me muero en vida! Los grandes maestros de la costura internacional han hecho realidad los vestidos de ensueño con las que todas (en un momento u otro de nuestra vida) hemos soñado.

Harrods ha tenido expuestas sus obras hasta el pasado Noviembre, cuando se celebró una subasta solidaria en Christie's para recaudar fondos a favor de un hospital infantil.

Todos me encantan... no hay ni uno que se quede atrás. Mi favorito es el de La Bella Durmiente (lo quiero, compradmelo) y puedo decir que, aunque también es maravilloso, si hay alguno que me gusta menos es el de Cenicienta. Joe, es que hasta los maniquís son bonitos.
Bueno, puedo seguir soñando, jamás tendré ni me probaré siquiera un vestido como estos. Disfrutad del reportaje AQUI!

Tumblr

Todas merecemos estar guapas. Muchos besos!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario