jueves, 22 de septiembre de 2011

Salut

Hola a todos. Bueno, un blog ya veis... lo último que me faltaba para terminar con mi vida social... pero hoy en día, ¿quien necesita relacionarse con la gente? si, esos que, ten por seguro, te van a señalar con su dedo de hierro y a juzgar como si de Poncio Pilato se tratasen, y cuando menos te lo esperas, sacan su catalejo mágico y "adiós privacidad".


En fin... estamos a tres días de que empiece la facultad.¿ Enserio tenéis ganas? yo no tengo pelos en la lengua, y quien me conoce lo sabe, así que me tomo la libertad de decir que NO,  no, no y no. No quiero volver a ver las mismas caras todos los días (salvo algunas), y sentarnos en esas clases en las que tenemos que entrar en "tetris" para poder caber todos.
Tampoco tengo ganas de escuchar las estupideces de la gente y su forma descarada de pelotear a los profesores. No.
Básicamente no tengo fuerzas, este verano ha sido horrible, me tropecé con una mosca cojonera que me anuló por completo. 
Pero esto es así, en unos años descubriremos el tiempo que pasamos entreteniendo a desconocidos, sonreiremos, y seguiremos rebuscando en la basura.


Imagen de paris, eiffel tower, and black and white

Bienvenidos a mi blog.
Por cierto, estudio  Conservación y Restauración de Bienes Culturales, y adoro mi carrera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá yo volviera a ver las mismas caras a diario, ains. A saber lo que me aguarda en bellas artes.
Te quiero niña, un bloj presioso :D

Unknown dijo...

ya tengo un pedacito de historia de tus sentimientos

Publicar un comentario