Hola! Vale, ya se que aparqué el blog durante una temporada, pero mi vida ahora mismo no me da ni el más mínimo respiro. Estoy súper ocupada con las clases, el proyecto fin de carrera, en decepcionarme con la gente que me rodea...que apenas tengo tiempo para mí (cosa que tengo que cambiar a la voz de ¡YA!).
Voy a empezar a contaros mi batalla ganada con la alteración de matrícula. Después de un mes llamando por teléfono al Vicedecano y haciendo viajes inútiles a la Facultad de Bellas Artes en donde me mareaban como a una gallina, por fin, después de presentar una carta de recomendación del profesor, fotocopias de mi DNI, un impreso de solicitud y mi gran pesadez extrema (como llamar por teléfono todos los días al despacho del Vicedecano), por fin me han dado la asignatura de "Conservación y Restauración de Materiales Pétreos".
Ahora voy a ser como Tarzán, balanceándose de liana en liana, pero yo de andamio en andamio. ¿Saldré viva de esta? La vida sin riesgos es muy aburrida.
Continuando con mis embrollos, parece ser que mi proyecto de fin de carrera apunta directamente a las tablas de "Adán y Eva" de Durero. No está nada mal. Sobretodo porque he podido hacerlo de pintura de caballete, que me encanta.
Y....bueno, de temas facultativos poco más. No paro. Pero supongo que es lo que toca en el último cuatrimestre de mi carrera.
Por otro lado, llevo toda la semana comiendo como el tipo de "Crónicas Carnívoras". Que si Foster Hollywood, cena a lo grande en casa de una amiga, meriendas inabarcables, comidas rápidas a base de pizzas del Gondoloriere express... pero yo no sufro (no tengo sentimientos porque también me los he comido).
Y bueno, en cuanto a decepciones... Una vez al mes y durante uno o dos días sufro una fuerte aversión hacia todos los seres humanos. No falla. Y mas si es gente que todos los días están recordándote tus fallos (hablando de mis defectos no vas a conseguir empequeñecer los tuyos).
Poco más. BE WOOD!!!!
1 comentarios:
Ni caso a la gente que te mira con cara de ajo, tienen ajo en su alma jajajaaj.
Alguna vez en la vida todo el mundo tiene q enfrentarse a un ente odioso, no te desesperes. Piensa que tú vales más.
Publicar un comentario