Hola!!! Madre mía!! no sabía lo que era estar ocupada hasta que llegó el último cuatrimestre de mi último año de carrera... La gente me pregunta: ¿no te da pena?,¿que harás luego?,¿vas a seguir estudiando? NO! no me da pena! me da alivio. Alivio de pensar que voy a dejar de soportar muchas tonterías. Esta carrera es un chiste mal contado. Que sí, aprendemos y todo lo que estudiamos es precioso, pero es un desastre! y lo peor es que los jefazos lo saben y no hacen nada por solucionarlo porque, al parecer, a ellos colocarse la medalla delante del rectorado es mucho más importante que sus alumnos. Así que en ese sentido... HASTA NUNCA JAMÁS. ¿Luego que haré? pues supongo que dejar que pase el tiempo... sacarme el idioma, máster, algún curso (me interesa uno que va a poner Luis de limpieza de cuadros y otro de restauración de instrumentos musicales que me ha recomendado la Jau), desgraciadamente el ministerio no va a seguir pagándome otra carrera, aunque me encantaría hacer Historia del Arte o algo relacionado con la Microbiología.
Y bueno, esta es mi vida, de andamio en andamio... no siento las manos... se me están poniendo tan "machorras" que podría romper una estatua de piedra de un golpecito con mi dedo meñique. Las palomas en Granada viven al límite, no se apartan hasta que no estás a punto de pisarlas, lo he podido deducir, y son vengativas. Mucho.
Oh! mis arritmias, ¿cómo olvidar mis pequeñas taquicardias?. El otro día, Luci, la Jau y yo teníamos que entregar un trabajazo sobre Las Pinturas Murales de la Iglesia de San José (para quien no lo sepa, es la iglesia donde esta la escultura de el Cristo del Silencio, allá en el Albaicín) que ha provocado que en innumerables ocasiones nuestras almas abandonasen nuestros cuerpos... total, después de estar un mes preparándolo y trabajando como ratas de biblioteca, llega el día de la entrega... ¡HORROR! lo llevamos a imprimir y el señor fotocopiador nos lo imprime y encuaderna con la portada pixelada, el indice colocado al final del trabajo y la bibliografía en mitad, como quien no quiere la cosa, aparte de numerosas manchas de tinta en el reverso de las páginas... por suerte para nosotras se podía entregar el día siguiente y pudimos corregirlo... pero ya es un nivel de estrés y mala suerte que asusta....asusta.
Chicos!! próximamente horario de primavera/verano! LO ODIO. Luz solar para ver mejor las caras. Diosito sálvame.
Nada amigos, me alegro de que me leáis!! si tenéis alguna sugerencia de alguna entrada que os apetezca que escriba sólo tenéis que decírmelo ^^. Muchiiiiisimos besos!!
PD: 8 días para Juego de Tronos.