sábado, 4 de enero de 2014

Querida "yo" del 2013.


Querida Elena del 2013, has pasado un año difícil, tú lo sabes. Pero no creas que por ello me voy a olvidar de ti y de todo lo que me has enseñado a lo largo de estos 365 días.
En ocasiones te he odiado y te habría dado una paliza, pero en otras muchas también me he sentido orgullosa de la mujer en la que te has convertido.
Tú, mas que nadie, sabes perfectamente tu "modus operandi". Te han podido juzgar muchos y tachar de mil cosas, pero has sabido mantener la cabeza alta y la mente fría y no rebajarte jamás a creer en aquellos que han intentado hundirte.
Imagen de beach, foot, and girlA lo largo de este año, has tenido muchos logros, has sacado un 3ºcurso de carrera con unas excelentes notas, has disfrutado de tus pequeños momentos (quizás, de esos momentos que sólo puedes comprender y exprimir tu), has madurado como persona, has ayudado a quien te lo ha pedido, has descubierto que ir al gimnasio (más allá de para estar en forma) te ayuda a estar mentalmente en paz... pero lo más importante: has tocado fondo varias veces y gracias a personas importantes, has salido a flote con más fortaleza y viveza que nunca.
Las cosas malas se van contigo, lo siento, pero no puedo quedarme con ellas, solo puedo quedarme con las buenas. Los momentos desagradables debes llevártelos al pasado y por lo tanto al olvido. Elena del 2013, siempre formarás parte de mí y una pequeña porción de mi futuro habrá sido construida por tí.

Tumblr

Ahora dejemos a un lado las moñerías y sentimentalismos, ha empezado un nuevo año, 2014, y no pienso cometer los mismos errores del pasado. No voy a dejar que se me juzgue por mi forma de vivir la vida o de verla. Quien me acepte tal y como soy, tiene un precioso hueco a mi lado. Quien no esté dispuesto a aceptarme, que no se moleste porque no voy a cambiar ni a fingir ser alguien que no soy sólo por gustar a un colectivo que dicta sus propias normas. Hago las cosas a mi modo, unas veces mejor y otras veces peor, pero siempre con buena intención. Dicho esto, este año voy a ser una guerrera! Y que nada ni nadie me lo impida.

(92) bree van de kamp | Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario