Estoy realmente maravillada. Ayer fui a ver la nueva película de Disney, "Frozen. El Reino de Hielo". De verdad os digo que hacía tiempo que no veía algo tan bonito. Es tierna y con una música preciosa. Fuimos mi amiga Ana (¡Visitadla aqui!) y yo, y estábamos las dos emocionadas con los ojos haciendo chiribitas. Ambas nos sentíamos incluso identificadas con los personajes.
Bueno como ya sabréis, la peli esta basada en el famoso cuento de Hans Christian Andersen "La Reina de las Nieves" (si no lo conocéis, podéis leerlo aquí), sólo que todo mucho más suavizado y mono.
Si, las dos muñequillas principales son muy lindas y todo lo que queráis, pero me proclamo FAN INCONDICIONAL DE OLAF, el muñeco de nieve. Este tierno personajito sueña con el verano, con tomar el sol, oler las flores y bañarse en el mar. Es malditamente adorable en todo su ser: sus tres pelos, su nariz (la cual ama con todas sus fuerzas), su diente... Quiero un Olaf en mi vida.
En fin, Disney no me paga por hacer publicidad de sus películas, pero como soy la fan number one, lo hago por amor al arte. No os la perdáis. Es 100 % recomendable. Vais a disfrutar como enanos! Y bueno como regalito os dejo este vídeo con la canción que me ha hecho sentir tan identificada (video).
Besos congelados a todos!
Besos congelados a todos!
0 comentarios:
Publicar un comentario