Por fin! Por fin he terminado de exámenes y de este cuatrimestre infernal que sólo me ha traído disgustos (y cuando digo que sólo me ha traído disgustos... lo digo literal).
Pero bueno, estoy bastante satisfecha por cómo me han salido los exámenes, y lo mejor de todo es que ahora tengo una semanita entera de vacaciones, la cual voy a dedicar a volver a ser una mujer después de haber estado siendo una rata de biblioteca. Para conseguir volver a tener identidad humana, tengo que retomar mis contactos y mis amistades del gimnasio (ejercicios incluidos para bajar las millones de calorías que me he metido en el cuerpo para poder soportar las jornadas de estudio sin que me diera la pájara), arreglarme el pelo, ponerme monísima, salir de tapas, ir al cine... tengo que aprovechar mi tiempo de libertad al máximo porque el segundo cuatrimestre se aproxima arduo. Muy arduo.
Pues resulta que para empezar mi ritual de belleza extrema, me he comprado la mascarilla para cabellos teñidos de Aussie "Colour Miracle". Yo ya había probado el champú, y la verdad, es una gozada!! te deja el pelo con un olor a melocotón que no puedo evitar tener que dormir con todo el cabello revuelto en la cara para que el aroma de mi pelo me lleve a los brazos de Morfeo (olé). Bueno, ya en serio, os la recomiendo. De verdad. No es una marca nada cara y la calidad es alta. Ahí en la foto de la derecha la tenéis para que cotilleéis un poquito.
Y ese ha sido mi premio por haberme dejado el espinazo durante dos semanas en el escritorio. Total, al final, siempre debes conseguir algo que sepas que te va a hacer sentir bien a ti contigo misma.
Cambiando de tema, tengo todo el cuerpo destrozado. Si me comparo con el pobre de San Roque, juraría que él saldría ganando. Mis muñecas están deshaciéndose y lo peor de todo es, que no puedo/quiero vendármelas como me dijo el médico, porque enseguida la gente piensa cosas raras, como que me he intentado cortar las venas (señores, me quiero lo suficiente como para hacer eso). Tengo una herida enorme debajo de la lengua, una uña del dedo del pie reventada, dolores de cuello y de cabeza que me hacen chirriar los dientes... suma y sigue. En fin, que necesito recuperar mi integridad física si o si. PRONTO.
Os dejo, que me tengo que poner preciosisima para esta noche... y tengo muuucho trabajo por delante para conseguirlo. Bye lovers!!!