Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles.
Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Boba, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.
Eso le esta pasando a mucha gente que cree que controla la situación, pero lo que no saben, es que se les ven las malas intenciones desde muy lejos... Si dicha persona a la que me refiero leyera esto, se le caería la cara de vergüenza... (en el caso de que la tenga, muy segura de ello no estoy).
Uno cree que tiene derecho a hacer todo lo que le apetece por eso de que "la vida son dos dias"... pero el destino y el azar se rigen por una sencilla regla: "cada uno recoge lo que siembra".
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta; y si, me siento privilegiada por ello.
Esto no va por ninguno de vosotros, solo va por un tapón que piensa que debe estar con mujeres en vez de con botellas.A veces pienso que la selección natural deja que algunas personas sigan con vida sólo para servir de advertencia a los demás...
Conclusión: No nos ocurre nada que no estemos dispuestos a soportar, y esto, te lo digo ahora, porque seguramente dentro de unos años te habrás ido tranquilamente a la mierda por mi parte:
Cada vez que tropieces mis ojos estarán detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo. Has despertado unos demonios en mi que no te han convenido para nada.
Si Dios existe que reparta suerte, porque como reparta justicia muchos van listos.