miércoles, 27 de enero de 2016

No me gusta...

Imagen de deathly hallows, gif, and harry potterMuy buenas a todos! 

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente a lo que suelo escribir. 
Tenía preparada una review sobre una mascarilla facial de tomate (que más adelante publicaré), pero me apetecía especialmente escribir lo que a continuación os presento.

Nunca había participado en una cadena (en gran medida, porque nunca me habían nominado a nada, o si por el contrario lo habían hecho, mi mente había decidido ignorarlo por completo).
Pues bien, os traigo aquí una lista de veinte cosas, situaciones, sentimientos...etc, que no me gustan. Espero que esto sirva para que, los que me leen, me conozcan un poquito más.

Si alguna de las cosas que nombro os interesa especialmente que os explique el porqué no me gusta, escribid comentario y, encantada, os contestaré.

Ahí va:
1. No me gusta el calor.
2. No me gusta cuando a la botella de 2 litros de Coca-Cola se le acaba el gas, pero aún sigue quedando un litro entero.
3. No me gustan las personas que se ríen de mi acento andaluz.
4. No me gusta mirar a los ojos a la gente, y mucho menos que me miren a mi.
5. No me gustan los insectos (aunque los respeto).
6. No me gusta que me den consejos que uno mismo no se aplica.
7. No me gusta cuando el Nesquik o el ColaCao dejan grumitos en la leche.
8. No me gusta mi pelo secado al viento.
9. No me gustan las personas que no aprecian a los animales.
10. No me gusta pasar un fin de semana sin ver a mis Mortales Inferiores.
11. No me gusta la competitividad.
12. No me gusta que se me queden las manos pringosas cuando me echo crema en las piernas.
13. No me gustan las películas de amor.
14. No me gusta tener que conformarme.
15. No me gusta hablar en público.
16. No me gustan mis uñas mordidas (pero no lo puedo evitar).
17. No me gustan los hombres que tratan mal a las mujeres.
18. No me gustan las aglomeraciones de gente.
19. No me gustan las faltas de ortografía
20. No me gustan las modas.

Os animo a que hagáis una lista similar a esta, no por participar en ninguna cadena, si no como método de ayuda para pararos a pensar y conoceros a vosotros mismos.

Como ya he dicho antes, espero que os sirva para saber un poquito más de mi, pero sobretodo, espero que os haya divertido, que de eso trata mi rinconcito virtual.
Nos vemos en la próxima entrada, con mas cositas interesantes que mostrar. Y ya sabéis! Si os gusto, pinchad en Participar en este sitio o seguidme por mis redes sociales (a la izquierda del blog).

Muchos besos a todos!

miércoles, 20 de enero de 2016

PANDA'S DREAM BRIGHTENING de TONY MOLY.

Buenas tardes a todos.
Como podéis ver, he decidido retomar el blog. No sé cuanto tiempo duraré escribiendo, pero hasta entonces, espero poder ayudaros con mis consejos y experiencias sobre los diferentes productos que he ido probando y me han parecido dignos de mención.

Durante el curso, es normal que estemos cansados, suframos estrés, falta de sueño o incluso, a veces, cierta desesperación.
Todos estos fenómenos le pasan factura a tu rostro: aparecen granitos, las ojeras se oscurecen, la piel se apaga... (Bueno, yo he sobrevivido a una carrera de casi cinco años y, ahora, estoy intentando sobrevivir a un máster). 


Para evitar todos estos estragos en la piel, hay en el mercado diversos productos, bastante buenos y baratos (en época de crisis, un producto bueno y barato, es un gran hallazgo). 
Últimamente, la piel de mi cara estaba nada más que regular. Las ojeras se me habían acentuado y mis párpados pesaban más que de costumbre. 

Es por lo que me decidí a probar el muy recomendado PANDA'S DREAM BRIGHTENING de TONY MOLY. Se trata de un corrector de ojeras en formato stick con un tratamiento único formulado específicamente para corregir y prevenir la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. 

De forma inmediata corrige el aspecto de las ojeras e ilumina tu mirada.  Este contorno de ojos contiene ingredientes con propiedades blanqueantes como el haloxyl, que apunta directamente a la causa de las ojeras, previniendo la coloración oscura o apagada. 
El extracto de perla proporciona un efecto luminoso al instante. 


Personalmente, lo que más me gusta es su cómodo y precioso formato en stick, que permite una aplicación suave y delicada. Es práctico y cómodo de llevar en el bolso para poder retocarte en cualquier momento o lugar. Su fórmula libre de ingredientes irritantes respeta la delicada piel del contorno de los ojos.


¿Cómo aplicarlo? Para hacerlo, debes retirar las tapas y girar la parte inferior para sacar un poco de la barra de sérum. Con suavidad, aplícalo en los ojos, desde el lagrimal hasta la parte exterior. Por último, da unos suaves masajes con la yema de los dedos para ayudar y facilitar la absorción. También puedes aplicarlo en el párpado superior, si lo sientes hinchado o debilitado.
Lo único que debes cuidar, es que no entre en contacto directo con tus ojos. ¡Y listo!. Rápido, cómodo y fácil.
Si os gusta, podéis adquirirlo en la tienda online de KoreanQueens.

Espero que os haya gustado este review. Nos vemos pronto con más cositas. Ya sabéis, si os interesa el blog, no dudéis en pulsar el botón de "Participar en este sitio". También podéis seguirme por mis redes sociales: Instagram, twitter y facebook (en la barra lateral izquierda del blog).

¡Muchos besos!

martes, 19 de enero de 2016

2016


Ya estamos aquí.