domingo, 27 de abril de 2014

Mi mente imparable.

Untitled | via TumblrHola gente!! Perdonad mi desaparición por estas tierras virtuales, pero mi vida está demasiado invadida por mi carrera y por la lucha por la supervivencia.
No hay novedades señalables en mi vida... La Semana Santa ha hecho estragos en mi (de cansancio físico y mental) y ahora voy a todas partes casi levitando. Estoy harta. Necesitaría irme a una isla desierta y salvaje, con un kit de supervivencia debajo de un brazo y un bien libro debajo del otro. Y a volar!! Pero la realidad dista mucho de ese sueño inalcanzable... la cruda realidad es que estoy aquí, plantada como un matojo, con la yema de los dedos en carne viva de tanto teclear para escribir el maldito TFG, y preocupándome en cómo me maquillaré y me peinaré para la graduación (problemas del primer mundo que tienen mi mente ocupada más allá de los temas facultativos que impiden mi suicidio inminente). Y bueno las clases... tss... pues como estos cuatro años. DECEPCIONANTES. Los profesores tienen una idea muy equivocada de algunos alumnos... piensan que los mayores (30-50 años) tienen más interés y aportan más seriedad y disciplina al ambiente de la clase. Perdonad que discrepe. En fin, si estoy en 4º de carrera, sin asignaturas de otros cursos, y con una nota alta de expediente, es porque soy capaz, tengo interés y disciplina.

Edit by LUZMO iPhone AppMás allá de mi cabreo, esta entrada no trata de haceros un resumen de mis logros y desdichas. Quiero hablaros de dos cosas que no tienen ninguna relación entre sí la una con la otra, pero que veo que es un tema bonito e interesante. Pues os voy a escribir sobre tatuajes y sobre el cuidado de la piel para prevenir la aparición de manchitas. 
Voilà!
Pues resulta que desde hace un tiempo quiero hacerme un bonito tatuaje en la espalda. Fui a preguntar precios a Suffo y a Unity Tattoo para tatuarme un diseño de la ilustradora japonesa Audrey Kawasaki, precioso. Lo sigo teniendo en mente. Pero el problema está en mi nuevo descubrimiento: la tatuadora rusa Sasha Unisex. Hace preciosos tatuajes de animales y basados en la naturaleza, con un sombreado perfecto y ausentes de delineado. Mirad:

Tatoo Rose
Remarkable Colored Tattoos by Artist Sasha Unisex - My Modern Metropolis  Sasha Unisex tattoo

Aquí os he dejado mis cuatro modelos favoritos. No pueden ser mas preciosos. La ballena con el fondo de estrellas, el león tan elegante, la rosa tan sutil y esa jirafa tan atrevida y colorida. Me dan ganas de tatuármelos todos ahora mismo. 
Pues aquí ando en un dilema, todos me encantan... ¿A vosotros cuál os gusta más? 

Y bueno, dejando el tema de los tatuajes, pero también en consonancia con el tema de la piel, os presento mi nueva adquisición de Skin79! 


Si señoras y señores, un tónico facial. Si os fijáis, contiene Vitamina C. IMPORTANTE: cuando queráis mantener a raya las manchitas de vuestra piel y busquéis cremas blanqueantes, tenéis que tener claro que lo que blanquea NO es el ácido hialurónico, es la Vitamina C!!! Este tónico en concreto está basado en el empleo de dicha vitamina para iluminar la piel. La hidrata y la calma después del maquillaje o antes de irse a dormir. Y huele estupendamente. Pero como siempre digo...lo mejor de todo es el precio: 6'95€. Está de lujo! Yo estoy súper contenta con él, además lo puedes llevar en el bolsito por si sientes que lo necesitas en algún momento del día. La aplicación es muy fácil! A unos 20-30 cm aproximadamente, pulverizas el tónico sobre tu cara de manera uniforme por todos lados. A continuación, das pequeños golpecitos en la piel con los dedos para facilitar que el producto penetre mejor y listo!! ya tienes tu piel cuidada y protegida. También hay otro de extracto de rosas y de té verde.

Pues nada! a disfrutar de la primavera, las Cruces de Mayo, y las chicas/cos guapas/pos!
Nos vemos pronto. (No lo prometo). Besos!!!