martes, 24 de diciembre de 2013

Magia en los Almacenes Harrods

Pocahontas, Cenicienta, Rapunzel y Mulán.
Ariel, Tiana (La Princesa y el Sapo) y Bella.
Blancanieves.
La Bella Durmiente y Jasmine.


Los Almacenes Harrods de Londres han expuesto esta maravilla... me muero en vida! Los grandes maestros de la costura internacional han hecho realidad los vestidos de ensueño con las que todas (en un momento u otro de nuestra vida) hemos soñado.

Harrods ha tenido expuestas sus obras hasta el pasado Noviembre, cuando se celebró una subasta solidaria en Christie's para recaudar fondos a favor de un hospital infantil.

Todos me encantan... no hay ni uno que se quede atrás. Mi favorito es el de La Bella Durmiente (lo quiero, compradmelo) y puedo decir que, aunque también es maravilloso, si hay alguno que me gusta menos es el de Cenicienta. Joe, es que hasta los maniquís son bonitos.
Bueno, puedo seguir soñando, jamás tendré ni me probaré siquiera un vestido como estos. Disfrutad del reportaje AQUI!

Tumblr

Todas merecemos estar guapas. Muchos besos!! 

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sleek!


Imagen de ariel, disney, and la sirenita
He tenido una semana espantosa... la gente es muy perversa y decepciona con solo pestañear. Me da la sensación a veces que muchas personas dicen cosas a mala leche y con maldad. Pero bueno, ya porfin es sábado y puedo desconectar y estar con mis verdaderas amigas disfrutando de los pequeños placeres de la vida (dormir, comer, salir, reir...). He estado muy enfadada con el mundo estos últimos días, pero creo que voy a pasar del tema, porque no merecen la pena.


No me apetece escribir demasiado... sólo os voy a contar un regalito que me hizo mi hermana porque sí porque ella es la mejor de todas! Se trata de la "Original Palette" de Sleek!! En concreto me ha comprado la número 594. Es una paleta de sombras de tonos metalizados que van desde un marron o crema, hasta un turquesa muy bonito. Sleek es una marca que anteriormente había que pedir sus productos a Londres, pero debido a la gran demanda de productos en España, han decidido traerla. Es muy económica en relación calidad-precio, ya que, por ejemplo, la paleta de sombras de 12 colores, está catalogada como una de las mejores del mercado y cuesta tan solo 9'95€. Además todos los tonos pigmentan muchísimo. Yo ya tengo dos: Storm y The Original 594, y estoy súper encantada con ellas.


Arriba Paleta "Storm"
Abajo Paleta "Original 594"

Bueno, creo que merece la pena, de verdad, resultan muy atractivas a la vista y puestas quedan maravillosas. Lo dicho... pese a esta nueva recomendación, no tengo mucho más que contar. Estoy agotada de todo... Sólo quiero que sea ya Navidad para que venga mi familia, que los echo mucho de menos. En fin, os dejo que mi vida es tan súper interesante que casi toda la entrada la he rellenado con fotos.
Espero que os animéis estas Navidades a pediros una paleta de sombras, seguro que os enloquecerá.

PD: se me olvidaba algo muy importante!!! mi próxima entrada va a ir dedicada al proyecto que lleva a cabo una amiga mia, Marina, que trata de venta de artículos artesanales hechos por ella (tazas decoradas, rosas, cajas de madera decoradas...) os voy a dejar aquí el enlace a la la página de facebook para que echéis un vistazo. Muy económico todo ^^ VISITADLA!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Tu me haces esto a mi?


Ahí lo llevas.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Enamoraica.

Estoy realmente maravillada. Ayer fui a ver la nueva película de Disney, "Frozen. El Reino de Hielo". De verdad os digo que hacía tiempo que no veía algo tan bonito. Es tierna y con una música preciosa. Fuimos mi amiga Ana (¡Visitadla aqui!) y yo, y estábamos las dos emocionadas con los ojos haciendo chiribitas. Ambas nos sentíamos incluso identificadas con los personajes.

Disney's Frozen

Bueno como ya sabréis, la peli esta basada en el famoso cuento de Hans Christian Andersen "La Reina de las Nieves" (si no lo conocéis, podéis leerlo aquí), sólo que todo mucho más suavizado y mono.
UntitledSi, las dos muñequillas principales son muy lindas y todo lo que queráis, pero me proclamo FAN INCONDICIONAL DE OLAF, el muñeco de nieve. Este tierno personajito sueña con  el verano, con tomar el sol, oler las flores y bañarse en el mar. Es malditamente adorable en todo su ser: sus tres pelos, su nariz (la cual ama con todas sus fuerzas), su diente... Quiero un Olaf en mi vida.
En fin, Disney no me paga por hacer publicidad de sus películas, pero como soy la fan number one, lo hago por amor al arte. No os la perdáis. Es 100 % recomendable. Vais a disfrutar como enanos! Y bueno como regalito os dejo este vídeo con la canción que me ha hecho sentir tan identificada (video). 
Besos congelados a todos!