domingo, 30 de junio de 2013

Summer Time

Dos años sin tocar el blog! La verdad es que pensaba que esto de tener un blog en el que escribir tus miserias es algo de crías... y bueno lo sigo pensando. Como si al publicar tus penas en internet por arte de magia todo se fuera a solucionar. Por lo tanto, no voy a hacer aquí un despliegue de las situaciones incómodas que he vivido en estos dos años, que creerme, han sido las suficientes.  
He decidido emplear esta "cosa" para publicar mis tonterías de moda, potingues del pelo, maquillaje, series que me gustan... en fin, un poquito de lo que considero que no va a ser alimento para víboras. 

Como indica el titulo de la entrada...¡SUMMER IS COMING! Yo soy de esa clase de personas que no soportan estar mas de dos minutos bajo el sol... asi que gracias a los generosos donativos que recibí por mi 21 cumpleaños, pude comprarme la BB Cream Skin79! Yo en concreto elegí la Hot Pink, pero hay tres modelos distintos dentro de esta colección. Se trata de una marca coreana que protege tu piel y la deja como si fuese terciopelo. Es una base hidratante de triple función ya que hidrata controlando la grasa, aporta un toque de color e ilumina la piel a la vez que mantiene los brillos a raya. Y además tiene un factor solar de + 25! Es una maravilla, la verdad.
Ahora están muy de moda las marcas de cosméticos coreanos. Resulta que las chicas coreanas se preocupan mucho por el estado de su piel: tono igual en todas partes, fuera puntos negros, control tanto de grasa como de sequedad...por eso tienen productos estupendos y la verdad es que son bastante baratos! Merece mucho la pena. 
No os vayáis a marcas fáciles como Garnier; al final un producto que no es bueno le pasa factura a tu piel.
Así que esta ha sido mi primera adquisición para proteger mi dermis del Astro Rey! Lanzaos, es muy aconsejable. Ademas me vino con 15 muestras de millones de BBcreams distintas y cremas whitening! 

Ahora os quiero hablar de una maravillosa barra de labios de Yves Saint Laurent que me compré no hará más de un mes y medio como autorregalo de "comienzo de exámenes". Se trata de esos nuevos "cacaos" con color que dejan los labios jugosos, hidratados y con un aspecto mas que besable. Se llama Rouge Volulté y la verdad es que estoy loca con ella.



Estas han sido las dos compras "caras" que me he dado este mes. Lo demás todo bueno, bonito y barato.
Mas adelante escribiré un post sobre unos productos para el cabello teñido, que ahora sufre tanto con el cloro de las piscinas, el sol, el mar...etc.
Como ya sabéis, mi pelo es rojo y relativamente largo, por lo que si quiero llevarlo "bonito", debo de cuidarlo. Lo malo del pelo rojo es que llama mucho la atención, por lo tanto si no llevas el tinte bien, si lo tienes estropajoso, con puntas abiertas y demás miserias... a la gente se le va a ir los ojos hacia tus desperfectos. Pero que no cunda el pánico! se puede tener un color "atrevido" y bien cuidado en cualquier época del año y sin gastarnos mucho dinero!

Pues bueno, ya vais viendo de que rol va ahora mi blog. No se si os interesará o si os servirá de ayuda. Pero espero que os gusten las cositas que os cuento y que disfrutéis del verano! Un beso a todos y hasta el próximo!